Un joven amenazó de muerte a su propia madre en Berisso y le tiró piedras a la casa

Policiales 23/06/2022 . Hora: 07:27
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Un joven de 20 años protagonizó un violento episodio en la vecina localidad de Berisso, haciéndose presente en la vivienda en la que vive su madre y la amenazó de muerte utilizando un arma blanca.

PRIMERO LA GENTE

Además, le arrojó varias piedras a la propiedad y por tal motivo tuvo que intervenir el personal policial.

Según informó el diario Hoy, el hecho ocurrió en horas de la noche en una casa que está ubicada en la zona de las calles 39 y 173 de la mencionada ciudad. Los oficiales se dirigieron hasta allí luego de recibir una denuncia mediante el 911 que daba cuenta de un conflicto familiar en proceso y, al llegar, se entrevistaron con la pareja de la víctima, un hombre de 32 años.

Banco Provincia

De acuerdo a lo que refirió el sujeto, el joven tomó una cuchilla con la cual intimidó a su propia madre y amenazó con matarla.

Al mismo tiempo, el acusado ocasionó daños en la vivienda tirando todo tipo de proyectiles, por lo que los uniformados procedieron a identificarlo.

STMLP

Posteriormente, los agentes de seguridad redujeron al muchacho y lo trasladaron hasta la seccional policial, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno se avalaron las actuaciones y se lo imputó por “daños y amenazas calificadas”. Mientras tanto, fue incautada una cuchilla con mango de metal color marrón de 28,5 cm de largo.

Dejar un Comentario