Una madre denunció un abuso en un colegio de Berisso y encubrimiento por parte de la Municipalidad

Policiales 23/06/2022 . Hora: 16:37
Una madre denunció un abuso en un colegio de Berisso y encubrimiento por parte de la Municipalidad

La mamá de un niño de 7 años denunció que su hijo fue abusado sexualmente en los baños de la Escuela Primaria Nº 25, ubicada en 126 entre 29 y 30, y que a pesar de este hecho, desde el colegio no se tomó ninguna medida y que existiría una complicidad entre los directivos y el ejecutivo conducido por Fabián Cagliardi.

“La verdad estoy indignada. Si bien cuando se armó todo el problema en la escuela se firmó un acta en donde de educación aseguraban que ni la directora, ni la maestra podían volver a sus cargos y quedaban desvinculadas. Ayer un grupo de papás me mandaron mensajes, mostrándome a la Directora, junto al Intendente Cagliardi en una escuela del mismo barrio”, dijo Victoria, mamá del menor que fue abusado en él.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hay un acta de por medio, firmada con Aldana Iovanovic, Secretaria de Gobierno y con la Jefa de distrito que decían que ellas, hasta que esto no llegara a su fin, hasta que no se le pusiera una sanción, porque inclusive de educación llamaron a declarar a los a los abuelos de mi nene, ellas no podían ejercer y como puede ser que ella ahora está ahí. No entiendo”, señaló.

“Aldana fue una de las personas que en un principio me dijo que estaba mal lo que hacía, que no tenía que hacerlo público, que me quedara tranquila, que confiara en ellos pero hasta el día de hoy jamás le ofrecieron un psicólogo a mi hijo. Hasta hace meses no me podían ni garantizar la seguridad del dentro del establecimiento”, concluyó Victoria.

MOSQUITO MLP

Vale resaltar, que meses atrás salió a la luz un caso de encubrimiento por parte de la secretaria de gobierno, cuando intentó evitar que una policía abusada haga la denuncia correspondiente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario