Con buenas noticias e incorporaciones a último momento, el Pincha prepara la lista para la Copa

Estudiantes 24/06/2022 . Hora: 12:36
Con buenas noticias e incorporaciones a último momento, el Pincha prepara la lista para la Copa
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A contrarreloj, Estudiantes busca definir los cinco cambios disponibles para la instancia de octavos de final en la Copa Libertadores. El conjunto albirrojo trabaja en contra el tiempo porque deberá presentar estas modificaciones antes del sábado a las 19 horas, cuando vence el plazo. Para poder cumplir con todos los requisitos previamente debe realizar ciertos trámites, por tal motivo, son horas de intenso movimiento en City Bell.

Con las renovaciones ya aseguradas y formalizadas de Fernando Zuqui y Fabián Noguera, quien seguirá ese camino es Manuel Castro. Tal como viene contando LAPLATA1.com, el uruguayo ya acordó su continuidad con la institución y en breve será anunciado. Todavía hay incertidumbre por Matías Pellegrini, quien en principio será titular mañana frente a Newell's y también estará a disposición para el viaje a Fortaleza, aunque su vínculo venza el 30 de junio. Por ahora, la realidad lo aleja del "León".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo que es un hecho es que se meterán en la actualización de la lista Luciano Lollo, Pablo Piatti (viene evolucionando muy favorablemente de su rodilla y podría estar a disposición en Brasil) y Benjamín Rollheiser, éste último tras haber sido liberado por parte de River, gracias a la presión del futbolista y su representante, y la intermediación de Futbolistas Argentinos Agremiados. 

Los últimos dos lugares podrían ser ocupados, una vez que terminen de cerrarse sus operaciones, por el lateral Eros Mancuso y el atacante Leonardo Heredia. El primero llegará libre de Boca para ocupar la vacante de Emanuel Beltrán; mientras que el volante creativo lo hará a préstamo con opción desde Atlético Tucumán, reemplazando a Gustavo del Prete. El otro que ya no estará en la nómina es Nelson Deossa.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario