Fue a dar clases a la UNLP y se encontró con un "Pete": "Se acabó la docencia para mí"

Sociedad 24/06/2022 . Hora: 13:07
Fue a dar clases a la UNLP y se encontró con un ”Pete”: ”Se acabó la docencia para mí”

Un insólito hecho le sucedió a un profesor de la Universidad Nacional de La Plata y decidió compartirlo en las redes sociales, donde los internautas estallaron. Una vez más, Twitter hizo su magia y viralizó el momento que vivió. 

Según sus mismas palabras, el hombre, cuya identidad prefirió mantenerla en secreto, indicó que sólo un alumno asistió a una de sus clases. Hasta ahí, algo no muy feliz, pero normal. Pero lo que llamó realmente la atención, fue a quién se encontró. 

DENGUE PBA

"Yo quería un pe... pero esto es una joda de Dios", le respondió con gracia a un usuario que interactuó con él, mientras que otro rió y dijo que fue una situación "tragicómica". 

Si bien algunos le creyeron, otros decidieron no hacerlo ante su anonimato. Lo cierto es que el profesor indicó que da clases de historia, y que en sus ocho años de docencia jamás le había sucedido una situación similar, por lo que decidió compartir la historia en las redes. "Quiero entrar al poder judicial, mañana si es posible", cerró en modo de chiste... o no. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario