Una familia de Berisso sufrió el robo de su vivienda de la manera menos pensada. Habían contratado a un grupo de albañiles, quienes llegaron a la vivienda para realizar algunas reparaciones.
La víctima relató que a uno de los albañiles lo conocía, ya que le había hecho otros trabajos por lo que siguió confiando en su labor. También comentó que todo fue muy raro, porque llegaron a hacer dos mezclas, colocaron dos filas de ladrillos y, después de un “descanso”, fue comenzaron con su plan.
En ese momento, los malhechores comenzaron a amenazar con armas de fuego y a atar con precintos y mordazas a los que se encontraban en la vivienda. La mujer fue llevada, junto a sus hijos, a una de los habitaciones de la casa.
Luego de esto, el hombre fue llevado a otro dormitorio donde le comenzaron a realizar un interrogatorio para poder descubrir donde estaba guardado el dinero. En ese sentido, lograron conseguir 100 mil pesos y otros objetos de valor.
A pesar de encontrar ese botín, los ladrones siguieron insistiendo en que había una suma más grande de plata por lo que insistieron en varias oportunidades.
La mujer logró soltarse y así salir a la calle para pedir ayuda. Al percatarse de esto, los ladrones comenzaron su escape, pero gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, lograron atraparlos unas cuadras después.
Vale destacar que el maestro mayor de obra, uno de los que llegó al lugar con el grupo de ladrones, afirma que él no tiene nada que ver y que simplemente fue una víctima más de este lamentable episodio. En ese sentido, los investigadores se encuentran trabajando para poder corroborar la verdadera situación.





