¿Cuándo arranca la venta de entradas en Gimnasia para la Copa Argentina?

Gimnasia 25/06/2022 . Hora: 21:59
¿Cuándo arranca la venta de entradas en Gimnasia para la Copa Argentina?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Después de la muy buena victoria del Lobo ante Central en Rosario que le permitió al equipo de Néstor Gorosito alcanzar un invicto de diez partidos, el plantel junto al cuerpo técnico ya empezaron a pensar en lo que será el juego ante Flandria, válido por los dieciseisavos de final del certamen.

En ese sentido desde las redes oficiales albiazules confirmaron que el expendio de localidades comenzará este lunes de 10:00 a 19:00 horas en las boleterías del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Las generales costarán 1500 pesos mientras que las plateas ascienden a $ 3000. En tanto los menores de once años deberán abonar 1000.  

STMLP

Además desde la empresa encargada de la emisión de las entradas adelantaron que el miércoles, día del partido, habrá venta de localidades en la cancha de Atlético Rafaela en horario a confirmar 

Recordemos que por disposición de los organismos de seguridad los partidos de Copa Argentina con público deberán disputarse fuera de la provincia de Buenos Aires y más allá de ser un día de semana a casi 600 kilómetros de la ciudad de La Plata hay una gran expectativa entre los hinchas de Gimnasia y seguramente habrá una muy buena movilización y el equipo de Gorosito tendrá un gran acompañamiento en el  Estadio Nuevo Monumental. Según le adelantaron a LAPLATA1.com la delegación del Lobo viajará en avión el martes rumbo a Santa Fe para evitar tener complicaciones con la logística como le sucedió el jueves camino a Rosario.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario