Operaron a Cristian Tarragona

Gimnasia 25/06/2022 . Hora: 11:10
Operaron a Cristian Tarragona
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Esta mañana el delantero de Gimnasia fue intervenido quirúrgicamente con éxito en una clínica privada de nuestra ciudad tras sufrir una grave lesión de rodilla el pasado 16 de junio en el juego frente a Platense.

Según le confirmaron a LAPLATA1.com al atacante se le efectuó una cirugía plástica del ligamento cruzado y una sutura del menisco externo. Por la tarde noche la intención es que el futbolista, si continúa evolucionando de manera favorable, sea dado de alta para que en las próximas horas siga con la recuperación en su domicilio.

STMLP

Cabe destacar que Tarragona será baja aproximadamente por ocho meses y que recién podrá ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito en los primeros meses del 2023. Es una gran pérdida para “Pipo” ya que el delantero hasta lastimarse había marcado 11 goles en 18 partidos y sumado al gran rendimiento dentro del campo, la dirigencia había tomado la decisión de renovarle el contrato que caduca en diciembre del 2022. 

Más allá de la ausencia del ex jugador de Patronato y Vélez el técnico del Lobo confirmó públicamente que no buscarán refuerzos en ofensiva y que el objetivo es apostar a Soldano, Alexis Domínguez y Nicolás Contín.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario