Tras la derrota ante Newell’s, el plantel albirrojo no descansó y este domingo entrenó de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo llamativo de la práctica matutina fue sin dudas la presencia de otro nombre que incorporó el “Pincha”, en el marco de este activo mercado de pases.
Quien dijo presente en City Bell en la vuelta a las tareas fue Mateo Pellegrino, el delantero que llega a préstamo de Vélez como una apuesta de la comisión directiva. Es que según pudo saber LAPLATA1.com, el arribo del lungo atacante se encuadra dentro de otra gestión encabezada por la dirigencia, y no es un expreso pedido del cuerpo técnico, quien sí ha pedido otro refuerzos, como por ejemplo, Leonardo Heredia.
El “Pupa”, que arriba en la misma condición pero desde Atletico Tucumán y tiene el aval de Ricardo Zielinski, también estuvo en City Bell y de esa manera ya son los 6 refuerzos para este semestre, con tan solo 5 lugares por ocupar en la lista de Libertadores. A Heredia y Pellegrino, hay que sumar a Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser y Eros Mancuso.
El único que aún no se ha sumado es Mancuso, el lateral derecho de Boca que quedará en libertad de acción. Llegará para ocupar el lugar que dejó vacante Emanuel Beltrán. Los otros que abandonarán la nómina serán Nelson Deossa, Gustavo del Prete, Ezequiel Ramírez y Ezequiel Naya.