"No me fui del espectáculo, no me velen todavía": Rial reveló que pensó que se le había terminado la carrera

Farándula 26/06/2022 . Hora: 10:01
”No me fui del espectáculo, no me velen todavía”: Rial reveló que pensó que se le había terminado la carrera

Jorge Rial habló de todo en una entrevista con Teleshow a pocos diás de comenzar su regreso a la TV con Argenzuela en C5N.

"El poder no pasa por los medios, pasa por la cabeza. Y eso nunca dejé de tenerlo. Pero no lo hago ni por el poder ni por la guita, ni por revancha. Hubo una cosa piola de reivindicación, de mis nuevos compañeros que me están conociendo y de gente de los medios. Y dije: 'Pará. Hice una carrera importante, no soy un gil'", señaló

EPC COOL

"Pensé que era una mierda, que se me había terminado la carrera. Hoy me doy cuenta de que había cometido un error, pero bueno, me lo hicieron creer y yo dejé que pasara eso. Tuvieron que pasar un montón de cosas en el medio para darme cuenta de que algo en los medios hice. Hoy, cuando hablás de la televisión, no podés obviarme. Ni por Intrusos, 20 años de un programa que hoy todavía sigue. Ni por los 50 puntos de Gran Hermano", recordó

También habló de sus últimos tiempos en Intrusos: "Me empecé a aburrir dos o tres años antes. Me sentaba con gente que no sabía quién era, no sabía qué hacía y dije: 'Hasta acá llegué'. Hoy me divierto con la política, con el espectáculo, con el deporte, pero en un conjunto de cosas. También evolucioné mucho como periodista y puedo hablar de todos los temas".

MOSQUITO MLP

Sobre el final abrupto de TV Nostra, aseguró: "Lo dejé porque la segunda parte de la pandemia me rompió psicológicamente de una manera espantosa. De verdad: pensé que me iba a morir. Tenía miedo, y eso también influyó en mi familia. Y un día dejé todo. Con los únicos que hablé, 24 horas antes, fue con el canal. Tomé la decisión acompañado solamente por un habano y el Indio Solari cantando. El viernes fui, senté al equipo de producción y a los chicos que me acompañaban, y les dije que era el último programa. Y que era una decisión absolutamente mía, no un tema de rating, porque finalmente los números eran como los de ahora. Primero llamé a mi mujer y a mis dos hijas, que no sabían nada, para avisarles. Y así fue: terminé el programa, cerré mi camarín de toda la vida y me fui a mi casa".

A su vez, señaló que la política "se está transformando en outlet. Está bajando la calidad de una manera... Salvo muy poquitas excepciones, como el discurso del otro día de Cristina en Avellaneda en el que podés odiarla o no, pero igual te quedás hipnotizado. Pero después, se farandulizó la política".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Los de la política son maravillosos, con un puterío peor que en el espectáculo. El problema es que los quilombos del espectáculo no te afectan a vos como ciudadano; los de la política, sí. Entonces ya no es tan bueno eso. Carmen Barbieri se pelea con alguien y la vida sigue, no aumentan los impuestos, no sube el Riesgo País, el dólar no se va a la mierda. Pero cuando se pelean los políticos, sí", agregó.

En otro pasaje, contó que "me pueden hacer enojar; después hay que bancar el vuelto, como me lo banqué yo 500 veces el vuelto. Igual ya no hay mucha gente para pelearse. A los enemigos se los elige por la inteligencia y hoy no veo muchos enemigos en el horizonte. Me peleé en su momento con Gerardo (Sofovich), eso era pelearse. Era un tipo brillante y hasta disfrutamos esa pelea. ¿Hoy, con quién me voy a pelear?".

Por otro lado, se refirió a su relación con Luis Ventura: "Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato".

Y abrió las puertas a una reconciliación: "Seguramente se va a dar, pero tiene que ser naturalmente. Yo no quiero que me insistan ni que me ofrezcan una nota o una tapa con Ventura. Nos encontramos 500 veces ya, nos abrazamos, charlamos. Después, tenemos diferencias: APTRA, Martín Fierro. Pero es para la gilada eso, no es contra él".

"El único que hoy genera información en el espectáculo es Ángel de Brito. Todos los demás hacen color del espectáculo. Igual todavía no me fui, no me velen todavía. No quiero sucesores, todavía la herencia no está. El activo que tengo es mío y lo voy a gastar hasta el final. Como con mis hijas, un día les dije: 'Hijas, ustedes van a heredar todo. Ahora, hasta que me muera... me la gasto yo'”, completó Rial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario