¿Cómo será la llamativa logística de Gimnasia para el partido de Copa Argentina?

Gimnasia 27/06/2022 . Hora: 13:35
¿Cómo será la llamativa logística de Gimnasia para el partido de Copa Argentina?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Néstor Gorosito había expresado públicamente su malestar en la antesala del juego con Central por tener que disputar en Rafaela el compromiso de Copa Argentina y volver a recorrer nuevamente casi 1200 kilómetros a los 700 ya acumulados en ultimo jueves. Post partido en Rosario varios de sus futbolistas fueron en la misma sintonía que el entrenador albiazul y es por eso que en las últimas horas la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino tomó una decisión.

Según le confirmaron a LAPLATA1.com la delegación del Lobo viajará finalmente en avión hacia Santa Fe para medirse ante Flandria y lo hará el miércoles, mismo día del partido de los dieciseisavos de final. Luego del almuerzo y la merienda, la plantilla recorrerá en ómnibus los 120 kilómetros (cerca de una hora y media) para arribar al estadio de Atlético Rafaela. “Tomamos esta decisión principalmente por los cortes anunciados en las rutas ante la falta de gasoil. La idea es ganar tiempo de descanso”

STMLP

Además fuentes consultadas por este medio adelantaron que la logística para el regreso será similar y Gimnasia no bien finalice el juego ante el equipo que milita en la Primera Nacional volverá hacia La Plata vía aérea teniendo en cuenta que el sábado por la noche será local frente a Defensa y Justicia por el torneo local. El costo del viaje será asumido por la dirigencia de Gimnasia      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario