El Pincha presentó al cuarto refuerzo 

Estudiantes 27/06/2022 . Hora: 10:52
El Pincha presentó al cuarto refuerzo 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, Estudiantes hizo oficial la llegada de su cuarta cara nueva en este mercado de pases. Se suma así a los arribos de Luciano Lollo, Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser. Como contó LAPLATA1.com, las negociaciones debieron darse a contrarreloj pues el conjunto albirrojo tenía la obligación de presentar la lista de Copa Libertadores el último sábado, a las 19. 

"¡Tenemos a nuestro cuarto refuerzo! Leonardo Heredia llega al club hasta diciembre de 2022, el préstamo puede ser extensible por 6 meses más, con opción de compra", comunicó al respecto Estudiantes, en su cuenta de Twitter. De esta manera, el volante ofensivo se convirtió en la cuarta incorporación del mercado, y junto a Mateo Pellegrino y Eros Mancuso serán los seis refuerzos albirrojos para este semestre. 

DENGUE PBA

El "Pupa", que no arrastra su mejor presente futbolístico, como adelantó este medio, es un pedido del entrenador Ricardo Zielinski, pues el "Ruso" lo conoce bien de Atlético Tucumán y apunta a recuperarlo. Será uno de los inscriptos en la Copa, junto a Lollo, Piatti, Rollheiser y Pellegrino. Mancuso, quien aún está inscripto en la lista de Boca, por el momento solo estará disponible para el torneo local y eventualmente si el "Pincha" avanza a cuartos recién ahí podrá ingresar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario