Estudiantes confirmó los cambios en la lista de Copa Libertadores

Estudiantes 27/06/2022 . Hora: 09:09
Estudiantes confirmó los cambios en la lista de Copa Libertadores
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Sin tiempo para lamentos, el "Pincha" debió trabajar a contrarreloj tras la derrota ante Newell's, para entregar la nómina actualizada de cara a los octavos de final de la competencia y cumplir con todos los trámites. La incógnita estaba centrada en cúal sería el futbolista que se quedaría afuera, ya que solo se permiten cinco cambios y la entidad albirroja abrochó 6 refuerzos en este mercado de pases.

"Mancuso llega libre y estamos cerrando por 18 meses, la idea es que Boca lo saque de la lista de Copa para anotarlo en caso de llegar a cuartos", ratificó Juan Martín Aiello, uno de los responsables del Departamento de Fútbol, en el programa partidario "Estudiantes y su gente". De esta manera, quedó definido que los incluidos en la nómina fueron Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estaba claro que el último lugar se lo disputarían el lateral derecho que llegará desde Boca y el atacante que arribó desde Vélez. Y contrariamente a lo que muchos creían, la presencia del juvenil del "Fortín" en la práctica de ayer, junto a Heredia, fue todo un indicio de lo que vendría. Es decir, al no haber podido destrabar la salida del futbolista "Xeneize", el "León" decidió correr el riesgo de no incluir a ningún reemplazante de Emanuel Beltrán. 

"A Heredia y Pellegrino los anotamos en forma provisoria, pero tenemos que terminar de resolver la inscripción”, agregó también al respecto Aiello y a la vez confirmó que "Matías Pellegrini está en la lista y viaja a Brasil" pero "después tendrá que volver a su club de origen" ya que "se está haciendo lo posible para tratar con el Inter pero hasta ahora no hubo respuestas". En este escenario, entonces, junto a Beltrán quedaron excluidos Nelson Deossa, Gustavo del Prete, Ezequiel Ramírez y Ezequiel Naya. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario