La calentura de Melluso: “El país es un quilombo y no piensan en nosotros”

Gimnasia 27/06/2022 . Hora: 08:56
La calentura de Melluso: “El país es un quilombo y no piensan en nosotros”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pese al gran momento deportivo que está atravesando el equipo de Néstor Gorosito en Gimnasia hay mucha bronca con la organización del certamen por la sede, el escenario y el día en que se disputará el juego de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

En ese sentido en la previa al choque con Central Gorosito en conferencia de prensa disparó: ”Es una locura lo que nos hacen. Son muchos kilómetros y es obvio que lo vamos a sentir, la verdad que no se entiende". Según pudo confirmar LAPLATA1.com la intención del cuerpo técnico fue reprogramar el juego con Flandria y la dirigencia intentó realizar algunas gestiones que no prosperaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que la delegación albiazul viajó el último jueves a Rosario y el martes deberá hacerlo en principio vía terrestre a Santa Fe. En total los futbolistas del Lobo recorrerán 1900 kilómetros y por eso es que no habría que descartar que desde la organización de la Copa Argentina realicen gestiones para que Gimnasia pueda trasladarse en avión. Recordemos que el plantel de "Pipo" luego se presentará el próximo sábado 2 de julio en el bosque ante Defensa y Justicia. 

Tras el triunfo frente a Central Matías Melluso estuvo en sintonía con lo expresado por el entrenador albiazul y criticó duramente la seguidilla de partidos y la logística que deben afrontar. En ese sentido de cara al juego del miércoles afirmó que irán a “una cancha difícil. Nos toca un viaje de vuelta con todo el quilombo que hay en el país. No sé quien lo está organizando pero no creo que esté del todo bien”.

EPC COOL

El defensor albiazul también se refirió a la problemática que les tocó atravesar con el corte de las rutas provocadas por las protestas de los camioneros ante la falta de gasoil y agregó: “Está todo cortado. No piensan un poco en nosotros y tendrían que empezar a valorar un poco más y tratar de pensar en nosotros “. 

Por último Melluso analizó el buen momento que está atravesando el Lobo y reconoció que “siempre me ilusiono y lo digo Gimnasia está para pensar en cosas grandes y hoy se está dando de a poquito, paso a paso. Hay que disfrutar el momento y seguir así. Me siento bien, me tocaron muchas lesiones que no se lo deseo a nadie. Pasé por un momento difícil y hoy  cambie un poco la cabeza y estoy disfrutando."

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario