El plantel de Gimnasia ya le apunta a los que será el compromiso del miércoles por Copa Argentina y pese a medirse con un rival de que juega en la Primera Nacional en Estancia Chica no quieren tener ninguna sorpresa como ya sucedió en varias oportunidades en anteriores ediciones del certamen.
En ese sentido el defensor albiazul alertó: “Sabemos que los equipos del ascenso se juegan la vida contra los de la primera. Se potencian. Me pasó a mí” admitió el ex jugador de Ramón Santamarina de Tandil y Patronato de Paraná. Además afirmó que “han eliminado a muchos porque se confían. Nosotros no nos vamos a confiar. Tenemos que salir concentrados los noventa minutos y no darles ventajas".
Leonardo Morales reconoció que ya han hablado de esta situación con el cuerpo técnico y sus compañeros para evitar la relajación futbolística pese a enfrentar a un rival del ascenso en una cancha de dimensiones pequeñas. “Vienen de ascender, tenía amigos ahí. Será difícil” expresó en torno a Flandria que el pasado sábado cayó como visitante 2 a 0 ante Temperley y que se ubica en el puesto 32 de 37 en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
Por último el marcador central también se quejó de la logística que deberán afrontar:” Es un viaje largo que te desgasta. Son 6 horas en condiciones normales”. Y en el final le mando un mensaje a los hinchas del Lobo al asegurar que “el grupo está muy unido y merece algo más. Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra y no desviar el objetivo porque hay muchas cosas por mejorar.”



