¿Por qué cambiaron el horario de Gimnasia en Copa Argentina?

Gimnasia 27/06/2022 . Hora: 16:32
¿Por qué cambiaron el horario de Gimnasia en Copa Argentina?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hace minutos desde la organización del certamen sorpesivamente modificaron el horario del juego ante Flandria que estaba pautado para el miércoles a las 21:·30 en el estadio de Atletico Rafaela. 

Sin embargo a través de las redes sociales confirmaron que el compromiso de los dieciseisavos de final del campeonato se adelantará tres horas y se jugará a las 18:05. Según pudo averiguar LAPLATA1.com se debió a una cuestión de pantalla televisiva para que no se transmitieran simultáneamente dos compromisos. Recordemos que para ese mismo día está pautado el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y River.

EPC COOL

“La idea es siempre que no se mezclen los partidos. Si antes había otro juego lamentablemente se iban a cruzar pero en este caso pudimos resolverlo. Creo que termina siendo mejor para los dos equipos porque terminan antes”  le confesó un integrante de la organización de la empresa a este medio.

Cabe recordar que hasta las 19 horas en las boleterías del estadio del Lobo continuará la venta de entradas generales y plateas y que el mismo miércoles habrá expendio en la cancha de Rafaela.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario