Por un paro de kiosqueros no se podrá cargar la SUBE durante tres días

País 27/06/2022 . Hora: 14:22
Por un paro de kiosqueros no se podrá cargar la SUBE durante tres días

La Unión de Kiosqueros de la República Argentino (UKRA) anunció una medida de fuerza por 72 horas, donde buscarán conseguir un mayor margen de ganancia en el servicio de la carga de la tarjeta SUBE.

El paro está programado para el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio, en el mismo no se cargarán la tarjeta a los usuarios del transporte público de todo el país.

EPC COOL

El secretario general de la UKRA, Adrián Palacios,  habló con Radio Nacional y expresó que: “le hemos enviado una carta al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, para informarle sobre la problemática que tenemos todos los kiosqueros con la comercialización vinculada  a la carga y venta de la tarjeta SUBE, pero al no convocar al dialogo vamos a un paro”. 

En ese sentido agregó: “Hoy los distribuidores y SUBE se están quedando con el monopolio. Los kiosqueros a nivel nacional estamos teniendo pérdidas con la carga del transporte, por eso estamos pidiendo una rentabilidad digna”. 

MOSQUITO MLP

Vale destacar que este reclame viene desde años y es en base a la poca comisión que les queda por realizar la carga, la cual es del 0,5%. Con este porcentaje no se llega a cubrir los costos de la prestación y por norma están imposibilitados de a aplicar un costo adicional porque de lo contrario aseguran que se modificaría el costo del transporte. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario