Un ex técnico de Gimnasia liquidó a un árbitro: “Me dio asco y fue lo más alevoso que viví"”

Gimnasia 27/06/2022 . Hora: 20:05
Un ex técnico de Gimnasia liquidó a un árbitro: “Me dio asco y fue lo más alevoso que viví””

Andres Yllana es el actual entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ayer por la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional cayó 1 a 0 ante San Martín de Tucumán. El único tanto lo marcó el mediocampista Tino Costa de penal tras una insólita sanción que solo observó el árbitro Lucas Comesaña.

El juez terminó siendo decisivo en el resultado y perjudicó claramente al equipo del sur de nuestro país. Post partido el ex jugador del Lobo, quien además estuvo a cargo de la coordinación de futbol juvenil y de la reserva albiazul, analizó la actuación del árbitro y disparó: “La verdad a mí me dio asco. Casi nunca hablo de los árbitros pero la verdad en todo el tiempo que llevo como jugador y técnico fue la cosa más alevosa. Desde que arrancó el partido condicionó continuamente a nosotros”.

EPC COOL

Yllana además describió las anormalidades que notó durante el partido “Los foules chicos y los laterales nunca fueron para nosotros. Los líneas tenían miedo hasta de cobrar córner a favor nuestro”. Y sobre la jugada que determinó la victoria de San Martín expresó que “el penal no sé donde lo vio. Me echó porque le dije que habíamos visto la jugada en la tablet y no era penal. Eso fue todo”.

EDELAP

Además reveló una situación que le tocó vivir con la máxima autoridad del partido entre San Martín de Tucumán y Brown de Madryn: “Ni siquiera le faltas el respeto y Comesaña te basurea igual, te echa igual. Esa es la bronca y la impotencia que te da. Él no va a tener ninguna pena por el desastre que hizo acá y nosotros nos tenemos que comer una fecha afuera sin haber hecho nada”. Y en final tiró un mensaje cargado de ironía: ”Felicito a mis jugadores que hicieron un partido impresionante contra… doce , no contra once”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario