Zielinski confirmó dos bajas para viajar a Brasil: una despedida y una ausencia

Estudiantes 27/06/2022 . Hora: 12:06
Zielinski confirmó dos bajas para viajar a Brasil: una despedida y una ausencia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Fortaleza, Ricardo Zielinski habló frente a los medios y repasó distintos temas de la actualidad albirroja. Entre los títulos más salientes, el DT admitió que no podrá contar con dos futbolistas para el juego del jueves, y además, precisó cuáles serán los 5 inscriptos. Asimismo, aunque reconoció que el presente futbolístico hoy no es el ideal, a la vez se mostró confiado en poder recuperar el nivel y destacó las gestiones en este mercado de pases. 

"Pellegrini mañana se despide y se va para Estados Unidos. Piatti está haciendo la recuperación y no viaja. El resto de los refuerzos sí lo harán, porque también tenemos a Lattanzio y Valdez suspendidos", afirmó el "Ruso", en el tramo más destacado de la charla, cuando le preguntaron por los jugadores disponibles. Es decir, formarán parte de la convocatoria los 5 nuevos ya anunciados y no podrá estar en consideración Eros Mancuso. "No está libre aún de Boca y por eso no lo pudimos inscribir", explicó el DT.

EPC COOL

"Hemos incorporado bien", remarcó después en torno al mercado de pases tras los 6 refuerzos, y en cuanto al nombre por nombre, entendió que Leonardo Heredia vendría a ocupar el lugar de Gustavo del Prete. "Es mediapunta y puede jugar en la posición de 'Tuti' y en el medio. Viene a darnos una alternativa". Por el contrario, en relación a la salida de Pellegrini, agregó: "No vamos a traer ahí. Con Zapiola, Rollheiser y Piatti, estamos cubiertos". 

Finalmente, cuando le consultaron por el presente futbolístico, admitió una involución en el rendimiento pero, fiel a su estilo, se mostró mesurado. "Tenemos una merma. Siempre tenés algún bache pero creo que en las derrotas no hicimos un mal partido. Es difícil sostener niveles aunque creo que vamos a volver al nivel anterior", confió. Sobre Fortaleza, por último, detalló que "no ha estado bien en el campeonato, pero sí en la Copa" y que, "como todo equipo brasilero es complicado y juega bien". 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario