¿Cómo crear emojis personalizados?

Tecno 28/06/2022 . Hora: 10:30
¿Cómo crear emojis personalizados?

Como sabemos, hoy en día, los emojis son una forma de comunicarnos y no solo los utilizamos en las redes sociales, sino también en nuestros smarthpones.

En este sentido, si querés crear emojis personalizados, a continuación te contamos qué apps podés utilizar.

DENGUE PBA

¡Tomá nota!

-Angel Emoji Maker: Esta página web ofrece un completo editor online desde el que crear todo tipo de emojis contando con un gran número de diseños predeterminados editables con opciones como acercar, alejar, mover, editar, cambiar capas, modificar tamaños, regiones de recorte… Se pueden añadir distintos rasgos y elementos faciales como bigotes, barbas, gafas, manos, máscaras… además de la posibilidad de incorporar texto escrito en el propio emoji.

EPC COOL

-Bitmoji: Su especialidad es generar emojis y avatares capaces de replicar de manera bastante fiel el aspecto del usuario. Al permitir configurar distintos aspectos relacionados con el cabello, los ojos, tonos de piel o incluso vestuario y calzado, el resultado puede ser un avatar realista y muy próximo al aspecto físico del interesado. Disponible en versión de escritorio, iOS y Android, los emojis y avatares resultantes pueden compartirse en cualquier aplicación.

-Elite Emoji: Por el momento sólo está disponible para Android esta app que cuenta con un catálogo básico de 2.000 stickers y emojis de alta definición, a los que puede añadirse 5.000 mensajes, pudiendo además modificar algunos rasgos del propio emoji. El resultado puede compartirse en distintas plataformas, además de WhatsApp y Telegram, como Instagram o Facebook Messenger.

CABA - DENGUE

-Flat Icon emoji Maker: Esta herramienta web no necesita descargarse y ofrece múltiples combinaciones y elementos para crear emoticonos de diseño propio basados en una estética de colores planos muy innovadora, prescindiendo de sombreados y volúmenes.

-Gboard Emoji Kitchen: No precisa de la descarga de ningún software, aunque también existe una versión descargable para Android que puede configurarse como un teclado predeterminado. Esta herramienta permite combinar dos emojis diferentes para obtener una mezcla de ambos de una manera muy sencilla. Los emojis resultantes pueden compartirse en Facebook Messenger, Instagram, LinkedIn, Signal, Telegram, Twitter y WhatsApp.

-Pizap: Disponible para iOS y Android, su principal característica diferenciadora es el original diseño de los elementos con los que componer los rostros de los emojis, dotados de un aspecto menos esquemático de lo habitual, más próximo al cartoon más alocado y desenfadado. También puede incorporar texto en el propio emoji.

-Zmoji: La peculiaridad de esta app, disponible para iOS y Android, es que genera un avatar a partir de una fotografía, por lo que un selfi puede transformarse en un avatar o un emoji de manera muy sencilla y, además, aproximándose al máximo al aspecto real del protagonista de la imagen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario