Con atención médica y postas de vacunación, la tercer edición de "Barrio por Barrio" ya tiene nuevo lugar

La Plata 28/06/2022 . Hora: 18:57
Con atención médica y postas de vacunación, la tercer edición de ”Barrio por Barrio” ya tiene nuevo lugar

Según informaron desde el Municipio, la iniciativa se desarrollará este miércoles 29 de junio en 5 y 631 de 10:00 a 16:00. A lo largo del día, se brindará atención médica y habrá disponibles postas de vacunación antigripal gratuita.

“Desde la cercanía de sus hogares, los vecinos de Arana también podrán tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir, realizar reclamos y desparasitar a sus mascotas”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Además, aquellos que accedan a los espacios instalados por el Municipio tendrán la posibilidad de controlar su salud bucal, solicitar asistencia sobre violencia por razones de género e inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales.

Por otra parte, habrá disponible un puesto de Eco Canje, donde los frentistas serán invitados a intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales. A estas propuestas se sumarán cortes de pelo gratis, actividades para adultos mayores y juegos para toda la familia.

La semana anterior, el programa tuvo lugar en 481 y 135, en la localidad de Gorina, con la presencia de cientos de vecinos que accedieron a una gran diversidad de servicios municipales, espectáculos culturales y recreativos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario