El conmovedor mensaje de un futbolista del Pincha: “Los voy a extrañar mucho”

Estudiantes 28/06/2022 . Hora: 20:37
El conmovedor mensaje de un futbolista del Pincha: “Los voy a extrañar mucho”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este jueves 30 de junio finalizará el contrato de Matías Pellegrini con Estudiantes y pese a los deseos del mediocampista de continuar en la institución albirroja, al menos hasta diciembre de 2022 para disputar la Copa Libertadores, deberá regresar a Inter de Miami, club dueño de su ficha.

Y en las últimas horas el volante decidió recurrir a las redes sociales para confirmar su despedida. En su cuenta de instagram posteó: “Hoy me toca despedirme nuevamente del club que amo. Gracias a mis compañero, al cuerpo técnico, médicos, utileros y a todos/as los que trabajan en el club. También a los dirigentes, por abrirme las puertas nuevamente y sobre todo a la gente por el apoyo y el cariño que me brindaron todo este tiempo. Intenté  dar lo mejor siempre dentro y fuera d ela cancha . Gracias a todos, los voy a extrañar mucho y los voy a llevar siempre en el  corazón. Hasta pronto ” 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mati Pellegrini (@matipellegrini)

Pellegrini disputó el pasado sábado ante Newells, donde fue titular, su último juego en este segundo ciclo con Estudiantes y más allá que la idea original era que formara parte de la delegación que viajó a Brasil para disputar el encuentro con Fortaleza, finalmente al no resolverse su continuidad quedó marginado. Ahora el jugador deberá trasladarse hacia los Estados Unidos y analizar su futuro futbolístico donde según pudo averiguar LAPLATA.1com el objetivo de Inter de Miami es recuperar parte del dinero que en su momento efectuó para comprar la ficha y por eso crecen las chances de que sea transferido a otra institución.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario