Gorosito no quiere sorpresas y pone todo en Copa Argentina

Gimnasia 28/06/2022 . Hora: 13:53
Gorosito no quiere sorpresas y pone todo en Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico del Lobo, pese a la seguidilla de partidos y de viajes, no implementará la rotación y frente a Flandria jugará el mismo equipo que inició en Rosario ante Central.   

En consecuencia Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leo Morales, Piris y Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Alemán y Lautaro Chávez; Eric Ramírez y Franco Soldano serán los titulares para disputar los dieciseisavos de final del certamen. 

STMLP

Recordemos que el uruguayo Alemán el jueves sufrió un esguince en el tobillo izquierdo pero pese a esa dificultad mañana estará presente en el estadio de Atlético Rafaela. En el transcurso del día se dará a conocer la nómina de convocados para el juego ante el equipo de la Primera Nacional.   

Cabe destacar que la delegación albiazul viajará el mismo día del partido en vuelo chárter hacia la provincia de Santa Fe y según le adelantaron a LAPLATA1.com los futbolistas designados deberán presentarse mañana en horario matutino en el aeropuerto de San Fernando para abordar el avión que los depositará en la ciudad de Sunchales y de allí se trasladarán a Rafaela donde se hospedarán en el Hotel Amerian. Tras el almuerzo y un pequeño descanso irán al estadio para tratar de avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina donde en la próxima instancia ya espera Patronato de Paraná.

MOSQUITO MLP

Finalizado el partido regresará hacia La Plata pensando en el choque frente a Defensa y Justicia, válido por la sexta fecha de la Liga Profesional, pautado para el sábado a las 20:30 en 60 y 118.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario