Lionel Messi y su entorno le pidieron a Rodrigo de Paul que afloje con la exposición

Pasó en la TV 28/06/2022 . Hora: 13:23
Lionel Messi y su entorno le pidieron a Rodrigo de Paul que afloje con la exposición

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran más enamorados que nunca en sus primeras vacaciones juntos. Sin embargo, no todo es color de rosas para la artista teen, que es dejada de lado por las mujeres de otros futbolistas.

“Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul”, afirmó Rodrigo Lussich, y Paula Varela agregó: “Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas”.

DENGUE PBA

“No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul”, indicó el conductor de Socios del espectáculo al mostrar un clip en el que se la observa a Stoessel bailando sola, mientras las demás están en grupo.

“El enojo del entorno de Camila llega porque el tenía un mes de vacaciones y solo vio a los hijos cinco horas”, detalló Adrián Pallares, y Lussich sentenció: “Leo Messi y otro jugador hablaron con Rodrigo y le pidieron que le baje a la exposición mediática”.

MOSQUITO MLP

“Por un lado, las demás esposas la dejan de lado, pero también son Messi y otro jugador de la Selección los que piden que le baje a la exposición mediática. No gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie”, agregó. “A Simoeone tampoco le gusta esto. Que haga lo que quiera, pero que no se muestre tanto”, aconsejó Karina Iavícoli. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario