Otro juvenil que se va del Pincha 

Estudiantes 28/06/2022 . Hora: 12:01
Otro juvenil que se va del Pincha 

La llegada de seis refuerzos en este mercado de pases provocó una nueva salida en el plantel, en este caso, de uno de los juveniles que forma parte hace tiempo ya de la estructura de Primera. La partida no sorprende porque con el arribo de muchas incorporaciones, algunos tendrán poco lugar y por tanto desde el club buscarán darle posibilidades para que sumen minutos.

Quien dejará Estudiantes es Bautista Kociubinski, el juvenil nacido en La Plata en el año 2001 y que puede desempeñarse como mediocampista o zaguero. "Bauti" ha sumado minutos en el último semestre cuando el "Ruso" rotó, pero desde la dirigencia entienden que todavía debe seguir sumando rodaje y por tal motivo avalaron su salida. El platense tenía ofertas de distintos clubes de la Primera división.

DENGUE PBA

Aldosivi de Mar del Plata finalmente será el destino de Kociubinski, según pudo saber LAPLATA1.com. El volante partirá a préstamo sin cargo y sin opción, por un plazo de 18 meses, aunque con una posibilidad de repesca en diciembre. Defensa y Justicia era la otra institución que pugnaba por él, pero finalmente desembarcará en el "Tiburón", en donde acaba de asumir Leandro Somoza. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario