¿Quiénes son los tres refuerzos Estudiantes que viajan a Brasil?

Estudiantes 28/06/2022 . Hora: 10:18
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del ensayo matutino que se desarrolló a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell el cuerpo técnico definió la delegación, compuesta por 25 futbolistas, que tras el almuerzo partirá cerca de las 15 horas hacia Aeroparque para luego abordar el avión que por la noche lo depositará en Fortaleza con miras al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores  

En la nómina se destacan las presencias de Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino, flamantes incorporaciones albirrojas, que con apenas dos prácticas Zielinski decidió convocarlos para el choque de Copa Libertadores. También se encuentra Benjamín Rollheiser, uno de los cinco refuerzos que llegaron para este mercado de pases y que utilizará la camiseta número 10.  

Por su parte quedó marginado Matías Pellegrini que hoy se despidió de sus compañeros ya que no continuará en Estudiantes y deberá regresar en principio Al Inter de Miami, dueño de su ficha.  En ese sentido el entrenador albirrojo deberá realizar al menos una variante en relación a la derrota con Newells y por estas horas maneja dos alternativas: la inclusión de Luciano Lollo y jugar con cinco defensores o apelar al ingreso de Franco Zapiola.

La probable alineación albirroja para visitar a Fortaleza será con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Lollo, Noguera y Más; Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez ; Díaz y Boselli.

Cabe destacar que en Brasil la plantilla del Pincha se hospedará en el Gran Hotel Marquise y este miércoles en horario matutino se entrenará en el predio de Ceará.