Robaron en un comercio de La Plata y así fueron capturados gracias a las cámaras de seguridad

Policiales 28/06/2022 . Hora: 15:28

Tras un trabajo de seguimiento y localización de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, efectivos policiales detuvieron a dos sujetos luego de robar gran cantidad de mercadería de un comercio.

Mediante las cámaras municipales, el equipo del COM detectó a tres personas que circulaban con productos robados, dando aviso a la Policía Bonaerense que verificó el ilícito y el faltante de mercadería, interceptando finalmente a dos de los involucrados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informaron, al llegar al lugar del hecho, los oficiales encontraron vidrios rotos y sangre en el comercio ubicado en calle 4 entre 55 y 56. Por consiguiente, se inició un trabajo de seguimiento en conjunto con el centro de monitoreo del Municipio que resultó con la intercepción de dos sujetos en 8 y 58.

De esta manera, ambas personas fueron detenidas, aprehendidas y trasladadas a la comisaría correspondiente por el personal policial.

EPC COOL

Por último y gracias al trabajo de las cámaras, se encontraron todos los productos robados en una caja escondida dentro de Plaza San Martín.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario