Estudiantes presentó a su sexto refuerzo

Estudiantes 29/06/2022 . Hora: 11:16
Estudiantes presentó a su sexto refuerzo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Mientras se encuentra en Brasil para esperar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en paralelo, el "Pincha" sigue avanzando en el mercado de pases. Este miércoles, a través de sus redes sociales, el club hizo oficial el arribo de otra cara nueva para este semestre, y la particularidad en este caso es que solamente será inscripto en principio para el torneo local. En caso de superar otra instancia en el certamen continental recién ahí podría anotarlo.

Eros Mancuso es oficialmente nuevo jugador de Estudiantes. El lateral derecho de 23 años, que hizo todas las inferiores en Boca, llega libre de esa institución y ya se incorporó a la plantilla albirroja. "¡Sexto refuerzo confirmado! Firmó su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2023. ¡Bienvenido!", comunicó el "León" en su cuenta de Twitter, con una fotografía del defensor posando con su nueva camiseta. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El lateral vendrá a ocupar el lugar que deja vacante Emanuel Beltrán y se convirtió así en la sexta incorporación, sumándose a Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino. La única diferencia con los cinco anteriores es que fueron inscriptos en la lista de Copa Libertadores, porque alcanzaron a ser registrados por el club en tiempo y forma, mientras que el futbolista de Haedo aún no había sido liberado por su institución y de hecho todavía se encontraba inscripto en la nómina "Xeneize". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario