Luisana Lopilato regresa con 'Pipa', su última película en Netflix: El tráiler

Cine y Series 29/06/2022 . Hora: 18:58
Luisana Lopilato regresa con 'Pipa', su última película en Netflix: El tráiler

EL 27 de julio Netflix estrena 'Pipa', la última película basada en la trilogía de best sellers de Florencia Etcheves que llega luego del suceso de 'Perdida' y 'La corazonada', con Luisana Lopilato a la cabeza.

La actriz vuelve a interpretar a Manuela Pelari, más conocida como Pipa, esta vez con el norte argentino como escenario y con dirección de Alejandro Montiel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además son parte del film Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

LUISANA LOPILATO VUELVE A NETFLIX CON PIPA

EPC COOL


 En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años.

CABA - DENGUE

Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario