Pipo está feliz: Gimnasia abrochó su primer refuerzo

Gimnasia 29/06/2022 . Hora: 17:22
Pipo está feliz: Gimnasia abrochó su primer refuerzo

Desde la dirigencia albiazul le confirmaron a este medio que arribaron a un principio de acuerdo con Lanús por el defensor Leonel Di Plácido y que la intención es que en los próximos días se sume al equipo Néstor Gorosito. 

Cabe destacar que el futbolista viajó en las últimas horas con el plantel de Jorge Almirón rumbo a Ecuador ya que mañana el "Granate" se medirá por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Por lo tanto todo hace indicar que recién en el transcurso del fin de semana podría sellarse su arribo al Lobo

Según pudo averiguar LA PLATA1.com la llegada de "Mochila" Di Plácido sería a préstamo con cargo y sin opción de compra y de no surgir ningún imprevisto se convertirá en la primera incorporación albiazul en este mercado de pases. La prioridad era Marcelo Weigandt pero ante las complicaciones económicas y la decisión del Consejo de Fútbol de Boca de no negociarlo luego de la lesión de Nicolás Figal, la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino aceleró por el jugador de Lanús.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que la llegada de un lateral derecho era una prioridad para el cuerpo tecnico de Gorosito tras la salida de Francisco Gerometta. Leonel Di Plácido se inicio en All Boys, donde lo dirigió el actual coordinador de Gimnasia Gabriel Perrone, para luego desembarcar en Atlético Tucumán y posteriormente a Lanús. Además fue convocado a la Selección Argentina en la primera citación que realizó Scaloni aunque no llegó a debutar. A los 28 años el Lobo será su cuarto equipo en su carrera como profesional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario