El Pincha se trajo un empate de Brasil

Estudiantes 30/06/2022 . Hora: 21:00
El Pincha se trajo un empate de Brasil
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el Pincha igualó sin goles con Fortaleza. En la primera mitad, arrancó mejor el equipo de Zielinski pero la pasó mal en los últimos minutos; en la segunda mitad fue retrociendo y tras el error que le permitió ponerse en ventaja al local, reactivó con los cambios y encontró el gol luego de una buena jugada preparada. 

En el inicio, a los 11' luego de un lateral en ofensiva de Leo Godoy, la pelota le quedó a Zapiola que probó de media distancia. Luego Zuqui presionó en la salida a los locales, robo y habilito a Manuel Castro pero el remate del volante uruguayo se fue desviado. La más clara para el Pincha fue a los 23 minutos cuando Godoy quedó solo dentro del área y su remate lo contuvo Marcelo Boeck. 

STMLP

Ya en tiempo de descuento Moisés dejó en el camino a dos defensores albirrojos, eludió a Andujar y en la línea Zuqui salvó el gol. Antes Fortaleza había llegado con una tijera de Landázuri. Ese cierre de la etapa inicial fue un indicio de lo que vendría después en el complemento, cuando Estudiantes sintió la merma y fue cediendo terreno e iniciativa.

Una mala salida lejos de Rogel provocaría la apertura del marcador, porque la defensa quedó mal parado y Lollo terminó habilitando a todos. Con mala fortuna, tras el desvío en Noguera, quedó descolocado Andújar y la pelota terminó ingresando. Zielinski reaccionó rapido con los cambios y los ingresos de Rollheiser, Díaz y Heredia fueron decisivos. Fue el "Loco" quien coronó una gran jugada colectiva por izquierda entre Más y el ex River, para decretar la paridad definitiva. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario