El recuerdo para Maradona en el reconocimiento a Bilardo: "Para él, fue el hijo varón que no tuvo"

Deportes 30/06/2022 . Hora: 18:09
El recuerdo para Maradona en el reconocimiento a Bilardo: ”Para él, fue el hijo varón que no tuvo”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En una jornada muy emotiva, este jueves, en el Concejo Deliberante de La Plata, Carlos Salvador Bilardo fue reconocido como Ciudadano Ilustre de la capital provincial. El evento, desarrollado en el Palacio Municipal, convocó a sus familiares y allegados más cercanos, y contó con la adhesión de los distintos espacios políticos. En ese marco, fue que una persona íntimamente ligada al "Doctor" describió las sensaciones vividas por dicho homenaje y evocó la figura de Diego. 

"Maradona fue el hijo varón que no tuvo. En casa se hablaba muchísimo de él. Y nos conocíamos las familias además. Como le pasó a mi papá, si bien puertas para adentro se desarrolla la vida normal, a veces era difícil por la repercusión que tenía su vida", rememoró Daniela, hija del "Narigón", sobre "Pelusa", en diálogo con el "Deportivo 1270". Visiblemente emocionada en toda la entrevista, reveló asimismo que cuando se enteró no sufrió ninguna descompensación porque "está bien contenido y rodeado en familia".

STMLP

Sobre su estado de salud, agregó: "Está disfrutando mucho del afecto y la compañía. Estamos todo el tiempo cerca de él. Sigue mirando fútbol y ahora con la tecnología está continuamente viendo partidos de Europa, Argentina y de selecciones". Dentro de esa contención actual que describió, también observaron juntos la serie de HBO y acerca de esa producción afirmó: "Me pareció excelente. Me emocioné. Y como me decía Federico D'elía terminó siendo un pequeño resumen de su obra".

Finalmente, en cuanto al homenaje en sí, reconoció que "fue muy emocionante y estuvo muy lindo" y pidió que a su padre se lo recuerde como una persona "honesta y respetuosa más allá del deporte que destacó la importancia del laburo y de ir detrás de un sueño". Ella misma incluso, más allá del tiempo lógico que no pudieron aprovechar por los compromisos del "Doctor", aprovechó la entrevista para agradecerle "por el acompañamiento que siempre me tuvo mi viejo en todo lo que hice". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario