La Liga Profesional eligió a un futbolista de Gimnasia como el más destacado del último mes

Gimnasia 30/06/2022 . Hora: 16:36
La Liga Profesional eligió a un futbolista de Gimnasia como el más destacado del último mes
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El enorme momento albiazul se explica a partir de los grandes rendimientos individuales y colectivos que viene mostrando el equipo de Néstor Gorosito. Dentro de ese contexto, se fundamenta la racha que atraviesa el elenco de "Pipo", de 11 partidos sin derrotas, y además se sustenta la ilusión de un conjunto que sueña con clasificar a alguna copa, y dar pelea en el torneo local y la Copa Argentina.

Y el abanderado de este momento, sin dudas, es el capitán Brahian Alemán. El uruguayo, referente y manija indiscutible del equipo, fue escogido por uno de los sponsors que tiene la Liga Profesional como el jugador destacado del mes de junio. Esta designación justo se da en momentos en que el montevideano aparece en la órbita de Peñarol, club que quiere contratarlo y ha hecho una oferta concreta e importante en tal sentido. 

"¡El más votado! Brahian Alemán fue la figura de Gimnasia durante junio y fue elegido por la gente como el #JugadorYPFINFINIA del mes en el #TorneoBinance @YPFoficial. ¡Felicitaciones!", anunció al respecto la Liga Profesional, a través de su cuenta de Twitter. La elección tiene mucha lógica porque el uruguayo es claramente uno de los mejores jugadores del certamen y no es extraño que el club de sus amores, el "Manya", haya venido a buscarlo. Para tranquilidad de los Triperos, continuará en la institución. 

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario