Silvina Luna está internada y preocupa su estado de salud

Farándula 30/06/2022 . Hora: 12:31
Silvina Luna está internada y preocupa su estado de salud

Hace un tiempo que Silvina Luna se enfrenta a diferentes problemas de salud, muchos de ellos derivados por cirugías estéticas fallidas llevadas a cabo por Aníbal Lotocki, hoy imputado. 

Esta vez, sin embargo, la modelo fue ingresada de urgencia al hospital por una bacteria. Así lo contó Paula Varela en Socios del espectáculo: “Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo”, explicó. Por su parte, Adrián Pallares señaló: “Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”.

Acerca de qué sucedió, Varela sumó: "Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y tuvo la mala suerte de lastimarse".

MOSQUITO MLP

"Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron par atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado", subrayó la panelista, que cerró: "Ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario