Un jugador del Lobo criticó a la organización de la Copa Argentina y admitió que puede irse

Gimnasia 30/06/2022 . Hora: 13:13
Un jugador del Lobo criticó a la organización de la Copa Argentina y admitió que puede irse

Gimnasia atraviesa un excelente momento desde lo deportivo que lo tiene invicto en la Liga Profesional y a dos unidades del único puntero, Newells. Además ya está instalado en los octavos de final de la Copa Argentina y acumula un invicto de once partidos sin perder.

Sin embargo ayer luego de la victoria con Flandria en la ciudad de Rafaela, el capitán albiazul, Brahian Alemán, en zona mixta mostró su malestar por todo lo que tuvieron que atravesar en la previa y durante el juego ante el equipo de la Primera Nacional y enumeró: “Pasaron muchas cosas: el cambio de horario, poco tiempo de descanso, nos levantamos muy temprano. Hay que adaptarse a todo”. Sin embargo no tuvo contemplaciones a la hora de analizar el piso del campo y disparó: “La cancha es chica y fea, y no ayudaba mucho. Nos mandaron a un lugar lejos a jugar”.

STMLP

El mediocampista creativo también se refirió al interés concreto que tiene Peñarol de Uruguay por sumarlo. En ese sentido, el capitán del "Lobo" reconoció que “hay contactos y que están hablando y en contacto con el presidente pero más de eso no sé”.  Y le dejó un mensaje de tranquilidad a los hinchas albiazules: "Yo tengo la cabeza acá en Gimnasia, si sale saldrá y sino estoy muy bien y muy cómodo acá". 

Cabe destacar que Alemán es hincha confeso del “Carbonero” y en más de oportunidad blanqueó que su intención es vestir esa camiseta. "Me pone muy contento que me busque Peñarol, es lo que uno quiere y sueña pero la realidad es que tengo contrato hasta diciembre de 2023", concluyó.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario