Desde Estudiantes confirmaron que el mercado no se cerró y reconocieron interés por un jugador

Estudiantes 01/07/2022 . Hora: 11:32
Desde Estudiantes confirmaron que el mercado no se cerró y reconocieron interés por un jugador
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Cuando todavía restan algunos días para el cierre del libro de pases, el "Pincha" no detiene su búsqueda y podría incorporar algún futbolista más. Recordemos que hasta el momento ya sumó 6 refuerzos y tiene tiempo hasta el 7 de julio para acordar algunos más. Si bien existe conformismo con los jugadores que ya arribaron y lo que fue el rearmado del plantel, al mismo tiempo, en la dirigencia y el cuerpo técnico aún se analizan posibilidades que puedan surgir a lo largo de esta semana.

"Hasta el 7 tenemos tiempo y seguimos trabajando con el área de fútbol y el cuerpo técnico. Veremos que surge en cuanto a ingresos y egresos. Por ahora no lo vamos a cerrar al mercado", confirmó al respecto, Marcos Angeleri, Secretario Técnico del club, en diálogo con el "Deportivo 1270". Y si bien admitió que están conformes por "la base que se pudo sostener y mantener, y por los que vinieron para potenciar al plantel", al mismo tiempo, reconoció: "Esperaremos el transcurso de estos días para ver si hay alguna necesidad más".

STMLP

Aunque no dio grandes precisiones en cuanto a los nombres, sí confesó que Nicolás Castro es uno de los jugadores que está en carpeta: "Lo tenemos en evaluación como a otros que fueron surgiendo en el mercado de pases". Vale recordar que el joven de 21 años, surgido de 9 de Julio de Rafaela, es una de las grandes promesas de la cantera de Newell's y estuvo a punto de ser transferido al fútbol de Alemania. "Eintracht Frankfurt nos dijo que no va a hacer uso del jugador porque no tuvo el aval de la mesa de fútbol. Habíamos tenido una oferta de un préstamo con opción de compra y a nosotros no nos sedujo", dijo sobre esto recientemente Ignacio Astore, el presidente de la "Lepra". 

Si bien la llegada de algún refuerzo más podría estar supeditada a salidas, por el momento, según reconoció Angeleri, no hay grandes ofertas dando vueltas. La posibilidad más concreta era la de Leandro Díaz, "y por el momento no hay nada", afirmó "Mambru". "Está muy conforme y contento, nos transmitió eso. Creemos que nos puede dar mucho", agregó sobre el "Loco". Finalmente, respecto a la partida de Matías Pellegrini, subrayó que "hicimos todo lo posible pero no dependía de nosotros y entendimos la situación". Para concluir, en torno al arribo de Pablo Piatti, remarcó: "Lo veo bien, comprometido. Creemos que un salto de calidad que nos puede dar". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario