Estudiantes suma otro refuerzo 

Estudiantes 01/07/2022 . Hora: 12:34
Estudiantes suma otro refuerzo 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras la llegada de seis futbolistas y la posibilidad de que puedan arribar algunas incorporaciones más, tal como adelantó LAPLATA1.com, en las últimas horas el "Pincha" terminó de confirmar que en cuestiones horas sumará inesperadamente a otro jugador. Es una buena noticia para la dirigencia y el cuerpo técnico, porque de tal manera, con siete nombres nuevos ha ganado muchísimas variantes en relación al torneo anterior.

Quien se incorporará en cuestión de horas a los trabajos será un viejo conocido: Ángel González. El mendocino retornará así a City Bell porque caducó su vínculo con Lanús, y más allá de la intención del "Granate" por retenerlo, el "León" se mostró reticente a prestarlo otra vez y buscará retenerlo pese a las ofertas que pueda tener el futbolista. Ricardo Zielinski, de hecho, lo considerará como una alternativa muy válida para Manuel Castro. 

STMLP

González había sido cedido en junio de 2021 por un año con cargo y con opción, y durante su temporada en Lanús completó buenos números y tuvo la continuidad que pretendía. Allí disputó 44 encuentros (en 31 fue titular) y anotó 3 goles. Registros muy similares a los que tiene en el "Pincha", con la salvedad de que esos indicadores los redondeó desde su arribo a mediados de 2019. Ahora, inicialmente, será tenido en cuenta para el torneo local y si el "León" avanza a cuartos también estará en Copa Libertadores. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario