Gorosito repite equipo y convocados para jugar con el Halcón

Gimnasia 01/07/2022 . Hora: 18:33
Gorosito repite equipo y convocados para jugar con el Halcón
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras la práctica final de este viernes, el entrenador albiazul, Néstor Gorosito, definió todo para recibir este sábado, a las 20:30, a Defensa y Justicia. Y a causa del gran momento que viene atravesando el equipo, el DT no solo no tocará nada en el once titular, si no que también mantendrá los mismos concentrados.

Sin misterios, “Pipo” resolvió todos los detalles para medirse con el elenco de Sebastián Beccacece. La única duda pasaba por la evolución física de Ramón Sosa, quien presentaba un golpe en el tobillo, producto de esa jugada que se presentó en el arranque del partido de Copa Argentina. Afortunadamente, fue tan solo un susto y el paraguayo respondió bárbaro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con la presencia entonces del paraguayo, los 11 serán Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chavez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Entre los suplentes estarán Tomás Durso, Gonzalo González, Nicolás Colazo, Guillermo Fratta, Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Miranda, Alan Lescano, Tomás Muro, Benjamín Domínguez y Alexis Domínguez.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario