La ex novia de Alex Caniggia amenaza con revelar intimidades de su relación

Pasó en la TV 01/07/2022 . Hora: 16:03
La ex novia de Alex Caniggia amenaza con revelar intimidades de su relación

Macarena Herrera, la exnovia de Alex Caniggia, está muy enojada con el participante de El Hotel de los Famosos, y amenaza con ventilar todas las intimidades de su relación de pareja con el hijo del Pájaro Caniggia.

Es que ahora que el mediático llegó a las semifinales del reality y es candidato a ganar el premio de 10 millones de dólares, la joven se acordó de los gastos en los que incurrió para irse a vivir juntos y cómo la abandonó su exnovio el día antes de mudarse.

EPC COOL

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich presentó el caso con un juego de pistas, tal como siempre hace cuando van a revelar una bomba.

“Estamos para revelarlo, porque la que busca venganza es Macarena Herrera, la ex de Alex Caniggia”, explicó Paula Varela. “Está esperando sentarse en algún lugar para revelar intimidades de él, quiere ser famosa”, agregó.

MOSQUITO MLP

“Ella escribió en su momento: ‘No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria, volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato”, empezó a leer Lussich, aclarando que el posteo era “de la época en que se separaron”.

“Me voy a la mierda, o sea ya mismo dejo la facultad y todo, y este mes me voy a la mierda. No puede ser que la gente sea tan chota. Todos los muebles los compré y le hice gastar un montón de plata a mi papá, y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra. Y porque un día antes de irnos a vivir juntos en nuestro aniversario de dos años de novios, mientras tomábamos el té, me dice que corta porque no le conviene para el show tener novia. ¿Cómo podés ser tan forro de cagarte en alguien que te ama así? No me entra”, siguió leyendo el conductor.

CABA - DENGUE

“Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué miércoles es? Porque yo estoy destrozada con muebles nuevos que me meto en el orto, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación”, finalizó Lussich con la lectura.

“Ahora, ella que escribió toda esa historia, quiere decirlo en televisión, ya que él está entre los semifinalistas de El Hotel de los Famosos”, cerró Rodrigo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario