Nano Cara: "Entrar a la Municipalidad de La Plata hoy es más difícil que ingresar a Ezeiza"

La Plata 01/07/2022 . Hora: 10:16
Nano Cara: ”Entrar a la Municipalidad de La Plata hoy es más difícil que ingresar a Ezeiza”

Para analizar la política local actual y desde su cargo de Concejal en la ciudad de La Plata, "Nano" Cara dialogó con COOL 103.7.

En este sentido, habló de lo que fue la última sesión de este jueves: "Ayer se presentó un proyecto que busca limitar el acceso al agua por parte de la Municipalidad para la producción florifrutihortícola", e indicó que "lo plantean en el marco del reservorio del agua", lo que significaría "un problema gravísimo".

STMLP

"Hay delegaciones enteras donde ha desaparecido la producción, frente a grandes negocios inmobiliarios. Tenemos una gran cantidad de unidades productivas familiares sin capacidad de inversión de mejoras ", dijo.

MOSQUITO MLP

Por su parte, criticó los manejos del gobierno municipal respecto al Concejo Deliberante: "Las gradas en el Concejo están cerradas, entrar a la Municipalidad de La Plata hoy es más difícil que ingresar a Ezeiza. Está todo blindado desde la gestión de Garro", indicón. 

Y agregó: "En el Concejo se llevan adelante decisiones que modifican la vida de la gente de La Plata. Si se quita la intervención de la ciudadanía, queda el libre juego de la rosca política. Nosotros vemos que políticamente es el intendente quien decide en qué se gasta".

CABA - DENGUE

En esta línea, agregó que "lo importante es que los trabajadores y trabajadoras cobren bien", ya que "hace seis años" no les aumentan los sueldos.  

Consultado por los problemas que atraviesa la ciudad, aseguró que hay temas que lo preocupan, como lo es la falta de luminarias: "Tenemos delegaciones como Los Hornos con barrios enteros con alumbrado precario, y esa luminaria también es seguridad". 

El edil recordó los inicios de la ciudad y habló a futuro: "Está bueno recuperar una idea inicial de esta ciudad, que se ha planificado. Cuando hay un llamado, tiene que haber una respuesta", cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario