Se realizó una nueva marcha para pedir justicia por Gian Luca Arcuri

Sociedad 01/07/2022 . Hora: 13:32
Se realizó una nueva marcha para pedir justicia por Gian Luca Arcuri

Este viernes en horas del mediodía, familiares y amigos de Gian Luca Arcuri se movilizaron hasta la fiscalía para pedir justicia, a seis meses de su asesinato. El pedido es "cambio de carátula para que la condena sea pena máxima". 

Así lo afirmaron sus personas más cercanas, quienes además crearon una cuenta en las redes, exclusiva para comentar las novedades de uno de los casos que más estremeció a la ciudad. 

DENGUE PBA

La marcha se realizó en la calle 55 entre 9 y 10, en la UFI N° 10 de La Plata. Con pancartas y carteles, se unieron en el reclamo para que se haga justicia. Cabe recordar que el joven de 23 años murió en manos de un conductor en Ensenada. 

EDELAP

El entonces jugador de hockey del club Gimnasia y Esgrima de La Plata circulaba en su bicicleta en horas de la noche por el Camino Vergara, a la altura de las instalaciones de YPF. El cuerpo fue hallado pasadas las 2 de la madrugada entre la cinta asfáltica y la vereda, donde personal policial encontró la bicicleta con la que circulaba el joven, un logo marca Volkswagen y un paragolpe de color gris oscuro.

El conductor del Gol Power, con dominio EGW-661, fue identificado como Lucas Ezequiel Terminiello, y se lo imputó bajo el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de vehículo de motor, aunque la causa no avanzó y motivó la movilización. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario