Un ex futbolista del Lobo continuará su carrera en una llamativa liga

Gimnasia 01/07/2022 . Hora: 14:15
Un ex futbolista del Lobo continuará su carrera en una llamativa liga
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En los próximos días el mediocampista Franco Mussis será anunciado como nuevo refuerzo de Fotbal Club Botosani de Rumania y según le adelantaron a LAPLATA1.com el domingo estará viajando rumbo a Europa para efectuarse la revisión médica y luego firmar su nuevo contrato que será por una temporada, es decir hasta junio de 2023.

Será la tercera experiencia en el Viejo Continente para el volante de 30 años que ya registra pasos por el  Copenhague?? de Dinamarca y el Genoa de Italia. En el actual mercado de pases fue pretendido por Central, Arsenal de Sarandí y Barracas Central pero su prioridad siempre fue jugar en el exterior. Recordemos que el último club de Mussis fue Atlético Tucumán donde jugó hasta diciembre de 2021 

STMLP

El ex jugador de Gimnasia arribará a un equipo que fue fundado en el 2001, que juega en Primera División y  ya en la temporada 2015-16 debutó en competiciones europeas. Además  viene de disputar nuevamente un certamen internacional donde quedó eliminado en la segunda ronda. Actualmente la plantilla del Boto?ani no cuenta con ningún argentino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario