Un ladrón fue baleado por un agente de la Policía Bonaerense en La Plata: trataron de robarle y hubo un tiroteo

Policiales 01/07/2022 . Hora: 11:08
Un ladrón fue baleado por un agente de la Policía Bonaerense en La Plata: trataron de robarle y hubo un tiroteo

Momentos de extrema tensión se vivieron durante la noche del último jueves en Melchor Romero, donde un sargento de la Policía Bonaerense se enfrentó a tiros con dos delincuentes e hirió a uno de ellos.

Todo sucedió en las inmediaciones de 32 y 159, donde los dos asaltantes en moto tomaron por sorpresa a un agente y terminaron enfrentándose a tiros con él. Aunque todavía no está del todo claro cómo comenzó la balacera, sí se sabe que el efectivo se identificó como policía y dio la voz de alto, pero en un momento dado abrió fuego contra los asaltantes y terminó hiriendo a uno de ellos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En medio de la tensión y con uno de los ladrones tendido en el suelo, el agente solicitó refuerzos y el joven fue trasladado a un centro asistencial para recibir las atenciones necesarias pese a que solo sufrió una herida leve producto del roce de una bala en el brazo.

Por su parte, el cómplice logró huir del lugar y es intensamente buscado por la Policía.

EPC COOL

La causa quedó en manos de la UFI N° 8, a cargo del fiscal Martín Almirón, quien ya comenzó una investigación para determinar cómo sucedió este violento hecho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario