Estudiantes va con todo a Sarandí: Asoma un debut y un futbolista fue convocado por primera vez

Estudiantes 03/07/2022 . Hora: 14:47
Estudiantes va con todo a Sarandí: Asoma un debut y un futbolista fue convocado por primera vez

El cuerpo técnico albirrojo definió la nómina de convocados tras la práctica matutina que se desarrolló este domingo a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell de cara al juego ante Arsenal.

En ese sentido LAPLATA1.com pudo saber que Zielinski solo cuidará tres futbolistas que habitualmente son titulares pensando en el choque del jueves ante Fortaleza por la Copa Libertadores. En ese sentido Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli no serán de la partida en el compromiso de la sexta fecha de la Liga Profesional. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además por lo que le adelantaron a este medio Leonardo Heredia estará por primera vez  desde el inicio con la camiseta albirroja frente al equipo de Madelón. Cabe destacar que Pablo Piatti, ya recuperado de la operación de meniscos, fue citado por el técnico del Pincha.

En consecuencia Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Lollo, Noguera y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Morel y Zapiola; Leonardo Heredia y Leandro Diaz buscarán volver a la victoria luego de dos derrotas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario