Juega muy poco, busca continuidad y está a detalles de irse de Gimnasia

Gimnasia 03/07/2022 . Hora: 11:36
Juega muy poco, busca continuidad y está a detalles de irse de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los dirigentes de los diferentes clubes de primera división están transitando horas muy movidas e intentando sellar diferentes negociaciones teniendo en cuenta que restan pocos días para el cierre del libro de pases. 

En ese sentido por lo que pudo confirmar anoche LAPLATA1.com un futbolista del Lobo en las próximas horas podría dejar el plantel de Néstor Gorosito. Se trata del mediocampista creativo Matías Miranda que tiene muy avanzada su llegada a préstamo a Defensa y Justicia. De hecho ayer el futbolista le admitió a su entorno que la victoria ante ¿su nuevo equipo? pudo haber sido el último juego con la camiseta albiazul. “Hay un principio de acuerdo y entiendo que el lunes se puede cerrar” le confió post partido uno de los protagonistas de la negociación a este medio.

DENGUE PBA

La institución de Florencio Varela se encuentra en pleno proceso de reconstrucción futbolística luego de las salidas de Walter Bou, Pizzini, Miguel Merentiel, Raul Loaiza y transitando los últimos meses del proceso de Sebastián Beccacece que ya anunció su partido tras la finalización en octubre de su contrato. Sin embargo Defensa en el último tiempo suele apostar a jugadores jóvenes, de buen pie para potenciarlos, sacar un rédito económico y Matías Miranda reúne todas esas características. 

Recordemos que el volante de 22 años debutó en primera de la mano de Diego Maradona el 12 de septiembre de 2019 en el bosque ante River donde tuvo cierto protagonismo y luego con el desembarco de la dupla Martini-Messera logró continuidad pero nunca pudo consolidarse como un titular indiscutido y desde hace rato es claramente una alternativa en donde incluso le valió llegar a jugar en reserva..

EPC COOL

 No es la primera vez que tiene la chance de salir de Gimnasia ya que en el anterior mercado de pases estuvo muy cerca de arribar a Necaxa de Mexico y ahora Talleres de Córdoba mostró interés en quedarse con su ficha. Con vínculo vigente en el Lobo hasta diciembre de 2024 y a casi tres años de haber debutado (lleva casi sesenta partidos como profesional) Miranda busca continuidad y quedó muy cerca de ser refuerzo de Defensa y Justicia.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario