Los vecinos de la zona norte de La Plata siguen cargados de bronca debido a la cantidad de hechos de inseguridad que se repiten a diario. En ese marco, en las últimas horas, una joven fue interceptada en plena vía pública por delincuentes que, tras amenazarla le quitaron algunas de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga sin ser identificados.
Según la información a la que accedió diario Hoy, la chica iba caminando por la vía pública de la localidad platense de City Bell, más precisamente en las calles 465 entre 13b y 13c. En ese preciso instante, la damnificada estaba yendo hacia la facultad en la que estudia, cuando de pronto la sorprendieron los ladrones que no le permitieron escapar.
Bajo intimidación, la obligaron a entregarle todo lo que llevaba encima y la despojaron de varios elementos de valor. Entre otras cosas, los malvivientes se alzaron con la mochila de la víctima, donde tenía cuadernos y varios apuntes. Con el botín, los hampones escaparon con rumbo desconocido y hasta el momento poco se sabe de ellos.
Lo cierto es que la joven quedó desahuciada y sin los elementos que utiliza para asistir a la facultad. Es por ello que con la ayuda de sus allegados comenzó una cruzada para intentar recuperar algo de todo lo que le arrebataron, ante la posibilidad de que los delincuentes hayan descartado el material de estudio en los alrededores del lugar del hecho.




