Teresa García también pidió por un Ingreso Básico Universal: "No podemos pagar el acuerdo con el FMI con el hambre del pueblo

País 03/07/2022 . Hora: 11:53
Teresa García también pidió por un Ingreso Básico Universal: ”No podemos pagar el acuerdo con el FMI con el hambre del pueblo

Teresa García, senadora bonaerense del Frente de Todos, habló luego del acto homenaje a Perón en Ensenada, dejando su opinión de la renuncia de Martin Guzmán.

“Resulta llamativo el momento en que lo hizo, en el medio del discurso de Cristina. La política tiene mucho de contenido y de sentido de la oportunidad”, señaló.

STMLP

En ese sentido, dijo que el próximo Ministro de Economía debe tener una mirada amplia y articular con la AFIP, el Banco Central y el Ministerio de Producción.

Según su visión, Guzmán no había tenido esa mirada y solo se abocó a la tarea de sellar un acuerdo con el FMI: "Trabajó en ese acuerdo, se votó y cumplió su ciclo".

MOSQUITO MLP

También se refirió al apoyo de Cristina Kirchner al proyecto de  un Ingreso Universal Básico: "Lo que nosotros tenemos que pensar es cómo se implementa fronteras adentro luego se deberán acomodar las conversaciones con el FMI, porque nosotros no podemos pagar el acuerdo con el hambre de los argentinos. Es posible implementar un ingreso universal. Me parece que es justicia que el Estado lo haga".

Sobre las discrepancias internas en el Frente de Todos, dijo: “No hay una interna, son posicionamientos diferentes, maneras de pensar. Me parece sensacional que se exprese. Cada uno tiene distintas formas de conducir el país y me parece bien que se diga”.

TEST VIAJES

"Cuando uno tiene ideas fuertes, tiene que expresarlo públicamente", agregó en consonancia con las palabras de Mario Secco.

Finalmente, prefirió no hablar de una posible candidatura de Cristina para las próximas elecciones y aseguró que "hay que gobernar hasta el 2023, hacer un buen gobierno y remontar está caída económica que tenemos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario