Tiroteo en un centro comercial de Copenhague: un solo detenido

Mundo 03/07/2022 . Hora: 16:29
Tiroteo en un centro comercial de Copenhague: un solo detenido

Diversos disparos en un gran centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca, causaron heridas “varias” personas este domingo, informó la policía danesa.

La policía desplegó un gran número de agentes en las proximidades del centro comercial de Fields en el barrio de Amager, ubicado entre el centro de la ciudad, y también el aeropuerto de la capital, indicó el cuerpo armado de Copenhague en Twitter.

STMLP

Con el correr de los minutos, afirmaron a través de su cuenta de Twitter: "Una persona ha sido arrestada en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no tenemos la oportunidad de decir más sobre la identidad de la persona. Estamos masivamente presentes en Fields y estamos trabajando para formar una visión general. Actualizaremos aquí tan pronto como podamos".

Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos. Asimismo, la policía pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior hasta la llegada de los efectivos

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario