A punta de pistola y con golpes, le robaron todos los ahorros a una pareja de jubilados en Los Hornos

Policiales 04/07/2022 . Hora: 18:23
A punta de pistola y con golpes, le robaron todos los ahorros a una pareja de jubilados en Los Hornos

Una pareja de jubilados sufrió el robo de su vivienda de Los Hornos durante la madrugada de este sábado. Las víctimas tienen 82 y 85 años y fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que ingresaron armados y se llevaron un gran botín.

Fuentes informaron que el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 68 entre 146 y 146 bis, donde los ladrones entraron por una ventana y fue ahí cuando despertaron a los jubilados y los redujeron, dejándolos totalmente inmovilizados. Luego de este accionar, abrieron la puerta para dejar pasar a los otros cómplices para empezar a revisar el hogar. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese momento, los ladrones que se encontraban con la cara tapada, comenzaron a golpear y a amenazar a los jubilados para que les digan donde guardaban el dinero. Después de revisar cada rincón, los malhechores lograron encontrar dinero en efectivo, joyas, alianzas y pulseras de oro y relojes. 

Luego de conseguir el botín, los sospechosos comenzaron su huida por el mismo lugar que ingresaron. Las víctimas se quedaron en un estado de shock hasta que pudieron reaccionar y dar aviso al 911, quienes se presentaron en el lugar para averiguar lo que pasó y brindar la asistencia necesaria.

EPC COOL

Hasta el momento no se pudo dar con el paradero de los delincuentes pero los efectivos policiales se encuentran en plena investigación a través de las cámaras de seguridad de la zona. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario