A punta de pistola y con golpes, le robaron todos los ahorros a una pareja de jubilados en Los Hornos

Policiales 04/07/2022 . Hora: 18:23
A punta de pistola y con golpes, le robaron todos los ahorros a una pareja de jubilados en Los Hornos

Una pareja de jubilados sufrió el robo de su vivienda de Los Hornos durante la madrugada de este sábado. Las víctimas tienen 82 y 85 años y fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que ingresaron armados y se llevaron un gran botín.

FLASH MONEY

Fuentes informaron que el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 68 entre 146 y 146 bis, donde los ladrones entraron por una ventana y fue ahí cuando despertaron a los jubilados y los redujeron, dejándolos totalmente inmovilizados. Luego de este accionar, abrieron la puerta para dejar pasar a los otros cómplices para empezar a revisar el hogar. 

En ese momento, los ladrones que se encontraban con la cara tapada, comenzaron a golpear y a amenazar a los jubilados para que les digan donde guardaban el dinero. Después de revisar cada rincón, los malhechores lograron encontrar dinero en efectivo, joyas, alianzas y pulseras de oro y relojes. 

Banco Provincia

Luego de conseguir el botín, los sospechosos comenzaron su huida por el mismo lugar que ingresaron. Las víctimas se quedaron en un estado de shock hasta que pudieron reaccionar y dar aviso al 911, quienes se presentaron en el lugar para averiguar lo que pasó y brindar la asistencia necesaria.

Hasta el momento no se pudo dar con el paradero de los delincuentes pero los efectivos policiales se encuentran en plena investigación a través de las cámaras de seguridad de la zona. 

EDELAP
CREDITOS NACION
Dejar un Comentario