Con mayoría de titulares, el Pincha jugó mal y sumó otra preocupante derrota

Estudiantes 04/07/2022 . Hora: 16:40
Con mayoría de titulares, el Pincha jugó mal y sumó otra preocupante derrota
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Como consecuencia de otra pobre producción, Estudiantes cayó 2-1 ante Arsenal, en Sarandí, y cosechó su tercera caída de manera consecutiva. Con los mismos problemas que viene evidenciando, el equipo de Ricardo Zielinski no pudo superar las limitaciones del local y terminó atacando por simple empuje sin ninguna claridad. El conjunto albirrojo otra vez exhibió problemas defensivos y en ofensiva careció de fluidez y profundidad. Ni con los cambios y la jerarquía en cancha, logró torcer la historia. 

Casi desde el vesutario, Estudiantes perdía en el Viaducto, por el gol que había anotado Cristian Colman a los 3 minutos. El paraguayo sorprendió a Mariano Andújar de cabeza, quien se desorientó a la salida de un tiro libre y tras el envío con rosca de Damián Pérez, y encontró un hueco por el primer palo del arquero. Si bien el "León" trató de digerir rápido ese golpe, no inquietó en casi toda la primera mitad al local y el único que intentaba algo distinto era Franco Zapiola.

DENGUE PBA

Hasta que apareció la genialidad del zurdo, las más claras las había tenido el dueño de casa por intermedio de Sebastián Lomónaco: primero con un zurdazo que reventó el travesaño y luego con un remate a colocar que rechazó el uno albirrojo. La paridad llegaría a los 39 minutos, cuando el juvenil recibió por izquierda y tras enganchar hacia el centro terminó colocándola al ángulo con derecha. Tampoco le bastaría con ese envión para mejorar su producción en la segunda mitad, porque en el inicio del complemento continuó con las mismas limitaciones. 

En la segunda mitad, se mantuvo la tendencia, a tal punto que Andújar tuvo una doble tapada clave y debió seguir con atención las jugadas restantes de peligro que armó el local. Merecidamente, en ese pasaje, se puso otra vez en ventaja con un cabezazo de Picco, en un tiro de esquina. Al "León" ni le alcanzó con el cúmulo de individualidades, y se topó una y otra vez con su falta de juego. Ni siquiera mostró cierta rebeldía y se acumulan los rendimientos personales bajos, como los casos de Fernando Zuqui y Fabián Noguera.  

EDELAP

SÍNTESIS: 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Leandro Díaz.   

CABA - DENGUE

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pitton, Leonel Picco, Dardo Miloc y Lucas Brochero; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

Goles: PT 3 Colman (A) y 39 Zapiola (E). ST 13 Picco (A) 

Cancha: Arsenal 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario