¿Cuál es el vínculo entre la flamante ministra de Economía y Zielinski? 

Estudiantes 04/07/2022 . Hora: 16:30
¿Cuál es el vínculo entre la flamante ministra de Economía y Zielinski? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La designación de Silvina Batakis al frente de la cartera económica nacional, en lugar del confeso hincha "Tripero" Martín Guzmán, es por estas horas la principal noticia en todo nuestro país. En principio, la medida no implica ninguna ligazón con el mundo del deporte y el fútbol, pero fueron muchos los que recordaron apenas se hizo oficial el nombramiento, una particularidad que tiene la extitular de Economía en la Provincia de Buenos Aires. 

Batakis es una ferviente hincha de Boca, y en sus redes sociales, en reiteradas oportunidades ha mostrado su amor por el "Xeneize" y paralelamente su rechazo por River. "Sólo para entendidos...", por ejemplo, fue el mensaje que eligió para compartir una foto con Ricardo Zielinski, en diciembre de 2014. Esa imagen con el hoy entrenador de Estudiantes y por entonces DT del equipo que mandara al descenso al "Millonario", es todo una representación de su fanatismo.

STMLP

"Una pequeña muestra d q RiBer es d la B", había declarado previamente también, en abril de 2012. Es decir, en su cuenta activa de Twitter, se pueden seguir encontrando este tipo de mensajes y un sinfín de publicaciones relacionadas a Boca. Es que la fueguina, según la definen quienes más la conocen, tiene tal pasión por el "Xeneize" que en algún momento no descarta involucrarse en la vida diaria de un club tan politizado como es el de la Ribera. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario